Biografía del

Comandante General de una confederación estelar estigmatizado de la luz

Ashtar Sherán

 

 

Ashtar Sherán (El Comandante General Ashtar Sherán) es una figura o deidad dentro del movimiento Nueva Era, específicamente de las llamadas sectas ovni. Los primeros que lo mencionan fueron George Van Tassel[cita requerida] o Eugenio Siragusa1 quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico. Asthar Sherán es generalmente descrito como el comandante general de una confederación estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea.

eugeniosiragusaygiongior

Morto Eugenio Siragusa y el Italiano Giorgio Bongiovanni (nacido en 1963, seguidor de Eugenio Siragusa, es un místico que supuestamente mezcla extremos de la sugestión religiosa (en la imagen con sus estigmas), con contactismo.

mortoeugeniosiragusa

Morto Eugenio Siragusa

Escritor interesante, seguramente con buena fe, y con " pruebas materiales¨, como el intercomunicador "astro - audio¨, o sea un teléfono móvil en una época en que eso no existia como objeto público, sino como muchas cosas en la delantera tecnocráctica.

 

Giorgio Bongiovanni, un místico supuestamente estigmatizado, dice seguir las órdenes de Ashtar Sherán, quien sería el creador del Universo (o sea el dios judeocristiano Yahvé).

ashtarsheran

El Comandante Ashtar Sheran es el Comandante General de una confederación estelar estigmatizado de la Luz y sigue las ordenes del creador del Universo, que sería Dios. El Comandante General Ashtar Sheran es una figura similar a una deida dentro del New Age o Nueva Edad, especifícamente de los llamados cultos OVNI. La creación, o conocimiento, de este ser, se lo atribuye a George Van Tassel erróneamente, pero el primero en mencionarlo fue Eugenio Siragusa quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico.

 

Según estos autores, la etimología de Ashtar Sherán es ‘creador’.

Algunos lo identifican con el dios sumerio Enki (que supuestamente creó a los humanos para hacerlos esclavos) y con el demonio de los gnósticos.

Asthar Sherán es mencionado en los círculos ufológicos, al punto que se ha convertido en una figura relativamente popular. Esto se da especialmente en Sudamérica, debido al trabajo de difusión de Bongiovanni.

Ashtar Sherán y Giorgio Bongiovanni

La figura de Ashtar Sherán en las creencias de Giorgio Bongiovanni es la de un ángel al servicio del dios judeocristiano Yahvé; dichas creencias no incluyen a las demás doctrinas religiosas, como el budismo, el hinduismo y el taoísmo. En dichas creencias, Ashtar Sherán vendría a cumplir la misma función del arcángel Miguel, solo que usaría una tecnología impensable para los humanos, que entenderían como milagros.

ashtarsheranconespadaycopa

Como continuador de las enseñanzas de Siragusa, Bongiovanni afirma comunicarse telepáticamente con Ashtar Sherán y sus ayudantes (Setun Shenar, Argum, Ithacar, etc), a quienes atribuye los supuestos milagros de Fátima, en que la propia Virgen María se apareció localidad de Fátima (Portugal) en 1917.
Somos los ángeles de ayer, lo hemos dicho muchas veces, al servicio de Cristo, de la Madre Cósmica y de la inteligencia suprema que compenetra vuestro Adonay-Ra, todos los universos y todas las estrellas del cosmos. En Fátima, hace unos 90 años de vuestro tiempo, hemos creado el milagro del Sol a voluntad y en la presencia de la madre cósmica Miriam [la Virgen María]. Uno de los muchos prodigios para avalar el mensaje divino, dramáticamente importante para vosotros terrestres lleno de infinito amor, inmensa piedad, y severa amonestación.

ashtarsheranconbata

Comandante General Ashtar Sherán

Según Bongiovanni, los discursos del mítico Asthar Sherán siguen la línea de los mensajes divulgados por Eugenio Siragusa: apelan a la toma de conciencia de los humanos, porque la dirección que ha tomado la humanidad la llevará a un final autodestructivo.

 

Nombres relacionados y sus etimologías

El nombre Ashtar Sherán parece haber sido creado a partir del de la diosa Astarté, que en la Biblia Vulgata en latín se tradujo como Astharthé (singular) y Astharoth (plural).[cita requerida] En la Biblia del rey Jaime (en inglés) esta última forma se transformó en Ashtaroth.[cita requerida] Parece que la forma plural fue tomada del latín o de alguna otra traducción por aquellos que no sabían que era un plural ni que era el nombre de una diosa, viéndolo solo como el nombre de otro dios aparte de Dios y, por tanto, un demonio.

Existen otros nombres relacionados; principalmente la Ishtar mesopotámica y en general otros nombres aparentemente relacionados con el término ‘estrella’:

Astarté en fenicio
Ishtar en babilonio
Itziar en vascuence
Ester en hebreo
Stára en persa
Astaroth en hebreo
Astar en abisinio
Athar en árabe.

Sherán es supuestamente un nombre o título en idioma pleyadiano (lenguaje que evidentemente no existe), según los seguidores de este personaje es una jerarquía, un nivel de reconocimiento de elevado prestigio, Ashtar significa estrella. (Comando Ashtar, revelaciones hechas por Ashtar Sherán a la ufóloga estadounidense Tuela). Los creyentes de esta secta sostienen que Ashtar procede de las Pléyades.

ashtarsherandesdelanavealfa

El Comandante General Ashtar Sherán desde la Nave Alfa preparacion del cuerpo fisico.

Ashtar Sherán según Eugenio Siragusa

El ufólogo Eugenio Siragusa afirmó haber tenido su primer contacto con Ashtar Sherán el 30 de abril de 1962.


En aquel día tuvo de hecho el primer contacto directo con estos seres provenientes de otros mundos. Se encontraba en su casa cuando sintió una llamada interior, se asomó a la ventana y vio uno de estos objetos sobrevolar el volcán Etna. Subió en su Fiat 600 y emprendió la fuerte subida que lo llevó a la altura de 1400 metros sobre el monte Sona-Manfré, cráter apagado en la ladera del volcán. Dejó el coche y empezó a caminar. Cuando alcanzó un cuarto de la subida, cerca de una encina, vio dos seres luminosísimos, de casi dos metros de altura; la emoción lo paralizó, pero como la primera vez, fue fulgurado por un rayo de luz que lo tranquilizó totalmente. Los dos seres de luz estaban compuestos totalmente de energía, su piel era muy clara, casi transparente, los cabellos largos hasta la espalda, uno rubio y el otro moreno, los ojos grandes y bellísimos de diferentes colores. Vestían trajes adherentes, pulseras que ceñían las muñecas y los tobillos, debajo de los brazos llevaban un casco y emanaban una luz resplandeciente. Sus nombres eran Asthar Sherán e Itacar, seudónimo que dio Eugenio Siragusa con la finalidad de que nadie pudiese falsificar o manipular los mensajes que recibía de ellos. Asthar Sherán significa ‘jefe santo’ mientras que Itacar ‘representante del planeta Masar o Marte’. Eran seres solares, es decir, que habitaban en los astros y eran aquellos que lo habían preparado en estos diez largos años para confiarle una misión. Le revelaron además de ser aquellos que hacía dos mil años habían acompañado a Jesús Cristo en su venida a la Tierra.

comandantegeneralashtarsheran

Comandante General de una confederación estelar estigmatizado de la luz

(Comandante General Ashtar Sherán).

 

ashtarsherancomandante

 

 

ashtarsheranfoto

Comandante General Ashtar Sheran

ashtarcommandlogo

Ashtar Sherán y los creyentes de los ovnis

comandanteashtarsheranufo

En 1955, el estadounidense George Adamsky creó el nombre de Ashtar Sherán al presentar su historia ante la prensa amarilla estadounidense en Estados Unidos, haciéndose pasar por el primer «contactado» de los extraterrestres. Relató cómo recibía mensajes del alienígena, que se había identificado como comandante de la Flota Interestelar para la protección y vigilancia por el bienestar del planeta Tierra, designado como tal por una Federación Galáctica.2

La ufóloga estadounidense Tuela (Thelma B. Terrell) escribió todos los supuestos mensajes del comandante Sherán en su libro Evacuación terrestre. Terrell afirmó que Ashtar le había explicado personalmente que él era descendiente directo ―como «emanación» de Mikael (el arcángel Miguel) y Sananda (conocido nombre hinduista que según Terrell es Jesucristo). Mikael y Sananda están en la dimensión 18, en la cual los seres no se reproducen sexualmente sino mediante «emanaciones», por lo cual Ashtar Sherán tendría la energía amorosa y guerrera de ambos seres, que son sus padres.3

A partir de mediados de los años ochenta, la mexicana Lourdes Miranda ―quien falleció a mediados de los noventa― declaró ser heredera de Thelma B. Terrell (Tuela).

miembrosdelasharcomand

En los comienzos del movimiento ovni, en los años sesenta y hasta los años ochenta, la figura de Ashtar Sherán fue muy usada para invocar poderes sobrenaturales.4

Muchos ovnílogos declaran que se relacionan con Ashtar Sherán, pero no presentan ninguna prueba fehaciente. Entre ellos se cuentan:

George Van Tassel
Luc Jouret y su Orden del Templo Solar
Eugenio Siragusa y su Centro de Estudios de la Fraternidad Cósmica
Dante Franch y
el Movimiento raeliano (del cantante francés Claude Vorilhon, que se hace llamar Rael). Sixto Paz y su Misión Rama.

ashtarsheranysucomando

Ashtar Sherán es un guía, un benefactor, un ser santo que a través de sus poderes mentales y tecnológicos los ayuda a vivir mejor y les anuncia los acontecimientos que se sucederán.
Mi nombre es Ashtar Sherán, soy un comandante espacial, y estoy al frente de la nave-estrella. El comando Ashtar es una ramificación del Comando Intergaláctico con la misión específica de asistir a este planeta en crisis. Está bajo la supervisión directa, el amoroso cuidado y la atención del amado maestro Sananda (conocido por ustedes como Jesús); quien es entre otros cargos, el comandante supremo de la Santa Alianza. El comando Ashtar está presente en todas partes. Sobre la atmósfera de la Tierra hay miles y miles de naves espaciales; por supuesto, la mayoría a nivel no visible. Su función es velar por el planeta y sus habitantes, estar atentos a cualquier falla o peligro y si nos invocan, intervenir rápidamente en forma impersonal; pues nuestra misión de amor es ayudar. Debido a nuestro alto nivel científico-tecnológico, podemos controlar la materia, la energía, contrarrestar y anular la ley de gravedad. Para hacer visibles nuestras naves (lo cual solo realizamos ahora excepcionalmente), retardamos la frecuencia vibratoria y esto hace posible la densificación. Nosotros no vivimos en cuerpo físico sino a nivel etérico; pero nuestros cuerpos son iguales a los de ustedes en forma y aspecto, aunque más finos y sutiles. Somos la autoridad que controla el programa espacial a cumplir para el planeta Tierra.

 

 

Anécdotas en relación a Astar Sherán

comandanteclomro

Comandante Clomro

Un tal comandante Clomro desafió a Ashtar Sherán a un encuentro público en el cerro Uritorco, un sitio en la provincia de Córdoba (en Argentina) donde los ufólogos argentinos creen que descienden ovnis. Clomro fijó fecha entre el 25 de mayo y el 25 de noviembre de 1998. El desafío consistía en probar quién decía la verdad en relación al contenido de los supuestos mensajes:
Por lo tanto, yo, Clomro, le propongo este desafío: que venga con su poderosa nave y su corte celestial a hacer algo por la humanidad aquí mismo, y no como un lejano fantasma que ni los investigadores de ovnis, ni muchos místicos del «contactismo» saben, a ciencia cierta, si realmente existe o si es un invento de los que dicen recibir sus mensajes. Que baje en mi presencia y ante testigos, cámaras y micrófonos a demostrar que soy un fraude y que tiene con qué refutar mi acusación de que él y su confederación galáctica no son más que parte de un plan de manipulación. [...] Hubo reuniones (y hasta estuve en una, en el Uritorco) en las que, supuestamente, Ashtar puso fecha y hora a los contactados, pero ninguna nave apareció...

comandanteclomronasa

 

Permítome, entonces, hacer ejercicio de la autoridad que mi rango me concede, y que los sumisos contactados no han querido ejercer ante su respetado líder: que sea él quien tenga que presentarse en el lugar, día y hora en que aquí abajo se determine. Concederé un plazo de seis meses para que todos los contactados con Ashtar que hayan sido burlados con citas a las que el impuntual comandante invitó y no asistió, concuerden en fijar un encuentro programado en donde y cuando ellos determinen. Y allí estaré esperando a que se presente. De no convenirse esto entre los contactados al cabo del semestre, yo mismo fijaré lugar, día y hora (seguramente el Uritorco, en febrero de 1999), lo cual comunicaré con anticipación. Para que todo aquel que desee, pueda presenciar cómo el señor comandante deja de usar el nombre de Jesús a la vez que insiste en vociferar pestes contra los defectos del ser humano, y viene a hacer una millonésima parte de lo que Jesús hizo, empezando por presentarse ante la gente con su glorioso cuerpo cósmico, sin pedirle que lo haga en un simple y frágil cuerpo de aquí, en el cual tuviera que aguantar lo que él y los suyos en sus naves dicen de los que estamos en cuerpos terrícolas. Los señores contactados disponen del referido plazo entre el 25 de mayo y el 25 de noviembre de 1998. Pueden comunicar vuestra resolución al día siguiente, a más tardar, a la dirección electrónica clomro@hotmail.com

comandanteclomrouniformeblanco


Seré puntual en el lugar, fecha y hora en que determinen el descenso de la nave de vuestro comandante. Espero que él proceda con la misma puntualidad.

comandanteclomrocapuchanegra

Existen otras supuestas anécdotas en relación a pruebas de la existencia de Asthar Sherán, pero ninguna ha sido analizada científicamente

 

comandanteashtarsheranplatillovoladordorado

Comandante General de una confederación estelar estigmatizado de la luz

(Comandante General Ashtar Sherán).

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://es.wikipedia.org

masalladelofisicoashtarcomando

 

ashtarsheranylosovni

 

 

CIERRAN AEROPUERTO DE SHAGAI CHINA POR OVNI

 

 

 

ashtarsheran

Comandante General de una confederación estelar estigmatizado de la luz

Ashtar Sherán

Vea:

Mensaje del Comandante General Ashtar Sheran
Nuevo Mensaje del Comandante General Ashtar Sheran y del Comando Galactico Ashtar (2008)
Mensaje del Comandante General Ashtar Sheran: " Los oscuros estánsiendo sacados del planeta"
Videos Mensajes del Comandante General Ashtar Sheran (2010 -2011)
Comandante Clomro y escepticismo.
martes, 17 de enero de 2012
MENSAJE DEL COMANDANTE SUPREMO SEÑOR ASHTAR SHERAN: ENSEÑANZAS PARA EL CONTACTO DEFINITIVO
Ashtar Sherán y el Plan Extraterrestre
 
 

 

 

VOLEVAR A: METAFÍSICA  

 

 

 

Todos los Derechos Reservados - Portal de Brujos - 2010