Arcángel Umabel

REINO ANGÉLICO: Arcángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN CELESTIAL: Se sitúa en la esfera de Hod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Tiphereth.

arcangelumabel

Su nombre significa:

" DIOS BENDITO¨ O " DIOS POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS¨

 

Color de la vela o velón: VELA VERDE ESMERALDA solamente No usar cualquier verde. También puedes usar el blanco porque el blanco sustituye todos los colores. Puedes tener en sus rituales una piedra esmeralda.

laesmeralda

arcangelumabel

Invocar usando salmo 61 y 113

DONES PARA LA TIERRA: Influir con la esencia de amistad y analogía a aquellos que pueden resultar los grandes amigos. Gustarán de los placeres honestos como amor, orden, poder, trabajo ,luz , arte, entendimiento y la creación (o sea hace que te gusten esas cosas, te ayuda más no impone). Ayudar en los viajes y ayuda a que lo disfrutes y te guste también. El Arcángel Umabel otorga: Conseguir la amistad de una persona (decir su nombre), aprendizaje fácil de la astrología y las ciencias físicas, consuelo en las penas de amor, viajes agradables y provechosos, protege contra el libertinaje y las pasiones contrarias al orden de la naturaleza. Nos hace desaparecer los conflictos entre personas en el terreno sentimental. Nos ayudara a crear, mantener, o reanudar la amistad.

Umabel habia estudiando mucho en los ultimos 150 agos. El Arcángel Ubamel no se conformaba con su condición de aprendiz de arcángel y queria demostrar a todos que podia llegar a ser un guia excelente en el que se podia confiar. Con ese proposito se dirigio una vez mas a las oficinas de reclutamiento. Allí era donde debia entregar su solicitud para ser admitido como monitor de arcángeles. Habia soñado tanto con llegar a ser uno de ellos. que estaba dispuesto a pasar cualquier prueba para conseguirlo.

El Arcángel Umabel protege y rige a los nacidos del 20 al 24 de Enero (Signo Acuario). El Arcángel Umabel pertenece a la jerarquía y a los coro de los Arcángeles, alta jerarquía entre estos mensajeros de Dios. Se encuentra asociado al color verde y la piedra preciosa que lo representa es la esmeralda, la gema que es capaz de transmitirnos paz y tranquilidad. Proporciona a sus protegidos un sentimientoespecial ante las asociaciones, tanto de amistad como de otro tipo.

Es característica de los que se encuentran bajo la mirada de Umabel su pasión por los viajes y por la investigación en general. Saben profundizar a cada paso que dan y, sobre todo, hacer y mantener grandes amigos.

Medita y ponte en contacto con ellos y no tardarás en notar su divina presencia.

 

arcangelumabel

 

 

Según las sagradas escrituras, son 72 ángeles principales que cuidan de nosotros en función de nuestra fecha de nacimiento.

Planeta que rige: Venus

Metal: Cobre

Piedra: Esmeralda

esmeralda

Color de vela o velón: Verde Esmeralda solamente. No usar otro color verde. Lo que si puedes usar es la blanca porque sustituye todos los colores.

 


arcangelumabeldos

 

esmeraldaenegipto

 

 

 

 

arcangelumabel

 

Arcángel Ubamel

La esencia es la Afinidad, Amistad, Analogía.

El Arcángel Umabel influencia con la esencia de amistad y analogía a quellos que pueden resultar los grandes amigos. Existe diferencia entre afinidad y amistad. Por un lado la afinidad produce la amistad otras veces la relación de éstos dos conceptos solo provoca el compartir pocas inquietudes. Pero el casi del Arcángel Umabel habla siempre de esa gran amistad.

Es el arcángel de las conexiones. Es también el ángel especialista en la búquedad de lo análogo. De aquello que es igual incluso entre lo que hay arriba y abajo. Los influenciados por éstos tendrán facilidad para desentrañar los secretos de todo aquello que existe en la naturaleza (minerales, plantas y animales).

Este conocimiento incluso le aporta habilidad para la confección de talismanes, la fitorterapia. Como se complementan las personas y poseer dotes de organización humana. La esencia analogía les permitellegar a descubrir lo desconocidos a través de lo conocido. Observando el mundo material podrán descubrir el espiritual.

La persona nacida bajo esta influencia amará los viajes. Estos son para ellos una fuente de descubrimiento. Siempre estarán dispuestos a ellos como investigadores insaciables. Y cuando se habla de viajes se hace referencia a insertarse en cualquier plano que provoque conocer. Convienen que no se obsesiones por el conocimiento externo y hagan más caso al interno. Gustarán de los placeres honestos: Amor, orden, Poder, Trabajo, Luz, Arte, Entendimiento y la Creación.

arcangelumabeltres

Arcángel Umabel

Tendrá un corazón sensible y el amor les causará tristeza. Esto puede ser debido a que ya han vivido una intensa experiencia amorosa y tienden a buscar nuevamente aquello que fue pero que ya no será. Esto le provocará esa melancolía.

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo 113. después llamalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

corazonesmeralda

 

arcangelumabelluna

Quien solicita los favores del Arcángel Umabel se vuelve " fanáticos¨de los viajes de aventura, los deportes y la ecología. Además. este arcángel confiere un gran sentido de honradez y respeto por la obra ajena.

Por los dones del Arcángel Umabel , serán capaces de grandes empresas, siempre y cuando las hayan podido organizar con suficiente anticipación. Una vida familiar simple y sin sobresaltos les complace a estas personas más que todo. Las personas nacidas bajo la influencia de este arcángel son 7 de marzo / 19 de mayo / 31 de julio / 12 de octubre y 24 de diciembre

 

esmeraldaubamel

"Estas piedras son esmeraldas puedes tener aunque sea una presente en el ritual que le vayas a hacer al Arcángel Umabel.¨

 

 
Oración al Arcángel Umabel
 


 

Todos los Derechos Reservados - Portal de Brujos - 2010